jueves, 27 de noviembre de 2014

UN BONITO VILLANCICO PARA CANTAR ESTA NAVIDAD


(MÚSICA DE MICHAEL JACKSON "HEAL THE WORLD"
LETRA: COLEGIO TAJAMAR -MADRID)

 Una noche de paz / todo oscuro en el portal
y en el cielo / brillando está una estrella.
 Los pastores están / a punto de llegar ya /pues un Ángel les dijo que corrieran.... OH , DIOS!

HA NACIDO  / EN UN PORTAL ESCONDIDO
EL NIÑO DE DIOS /NUESTRO SALVADOR

(con las manos unidas
NAVIDAD / LLEGA LA NAVIDAD 
EL NIÑO JESÚS / HA NACIDO EN UN PORTAL.
YO VOY / A ADORARLE / TÚ PUEDES ACOMPAÑARME
LLEGA LA NAVIDAD  / ¡ LE VOY A CANTAR!

 Con Melchor y Gaspar  / y el negrito Baltasar 
el portal hoy se llenará / de fiesta
 Alegría y Paz  / una noche especial /
que el Amor ha llegado a la tierra... OH , DIOS!

HA NACIDO  /  EN UN PORTAL ESCONDIDO
EL NIÑO DE DIOS /  NUESTRO SALVADOR.

(con las manos unidas) 
NAVIDAD / LLEGA LA NAVIDAD 
EL NIÑO JESÚS  / HA NACIDO EN UN PORTAL.
YO VOY  / A ADORARLE / TÚ PUEDES ACOMPAÑARME.
LLEGA LA NAVIDAD  / ¡ LE VOY A CANTAR!


(hablando)
CUANDO SE ACERCA DICIEMBRE / LOS NIÑOS DE CALAMONTE / CELEBRAMOS CON ALEGRÍA  /  QUE LLEGA LA NAVIDAD.
DESDE AQUÍ / TODOS LOS ALUMNOS DE 6º /  DESEAMOS A NUESTROS COMPAÑEROS  / QUE SEAN FELICES/ Y TENGAN/ ¡ UNA FELIZ NAVIDAD!


 La Navidad va a empezar  / y lo vamos a celebrar
que en Belén  /Jesús niño / nos espera
 Todo es Paz y es Amor / Se me ensancha el corazón
pues sabemos  / que Dios está en la Tierra. OH , DIOS!

HA NACIDO  /  EN UN PORTAL ESCONDIDO
EL NIÑO DE DIOS /  NUESTRO SALVADOR.

(con las manos unidas)
NAVIDAD /LLEGA LA NAVIDAD 
EL NIÑO JESÚS  / HA NACIDO EN UN PORTAL.
YO VOY  /  A ADORARLE / TÚ PUEDES ACOMPAÑARME.
LLEGA LA NAVIDAD  / ¡ LE VOY A CANTAR!

(sobre las piernas) 
NAVIDAD /LLEGA LA NAVIDAD 
EL NIÑO JESÚS  / HA NACIDO EN UN PORTAL.
YO VOY  /  A ADORARLE / TÚ PUEDES ACOMPAÑARME.
LLEGA LA NAVIDAD  / ¡ LE VOY A CANTAR!

(con las palmas) 
NAVIDAD /LLEGA LA NAVIDAD 
EL NIÑO JESÚS  / HA NACIDO EN UN PORTAL.
YO VOY  /  A ADORARLE / TÚ PUEDES ACOMPAÑARME.
LLEGA LA NAVIDAD  / ¡ LE VOY A CANTAR!

(con palmas y pasos a cada lado) 
Yo voy / a adorarle / 
Tú puedes acompañarme,
Llega la Navidad / ¡ le voy a cantar!

Yo voy / a adorarle / 
Tú puedes acompañarme,
Llega la Navidad  /  ¡ le voy a cantar!

(con las manos unidas)
¡Le voy a cantar!
¡Le voy a cantar!
¡Le voy a cantar! (bis)


Resultó ganador en la 2ª edición del Concurso de Villancicos organizado por  ¡Buenos días ... CADENA 100 ...
frases hermosas