jueves, 24 de mayo de 2012

LINEA DEL TIEMPO DE LA PREHISTORIA A LA EDAD CONTEMPORÁNEA

3 comentarios:

  1. HOLAA.......=)
    VERASACABO DE COMENZAR 2 DE ESO Y LA VERDAD YA TENGO DEVERES Y ME HAN DICHO QUE TENGO QUE HACER UNA LINIA DEL TIEMPO DE LA PRE-HISTORIA, PROTO-ISTORIA EDAD ANTIGA, EDAD MEDIEVAL Y MODERMA Y ESTA BIEN EL TUYO PEOR NO E VISTO LA PROTO.HISTORIA..=(
    Y ME GUSTARIA QUE TUVIERAS UNA LINIA DEL TIMEPO CON TOD ESO GRACIAS =)
    ELI PAREDES

    ResponderEliminar
  2. Querida Eli, antes de aprender a hacer una línea del tiempo, deberías repasar la ortografía. Es muy importante aprender a escribir con corrección y en segundo de ESO no se pueden cometer faltas como "linia" o "deveres"
    Luisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luisa, también pienso como tú.
      Creo que el lenguaje cada vez está siendo peor usado y el móvil, en este sentido, ha empeorado las cosas. Muchos piensan que en ortografía todo vale pero la mayoría sabemos que eso no es así.
      Un saludo
      Lali

      Eliminar

Queda prohibido realizar comentarios que no tengan que ver con el contenido del blog.
Es obligatorio firmar.
Recuerdo que la suplantación de identidad es un delito. Averiguar quien ha realizado un comentario inadecuado es sencillo gracias al IP de tu ordenador. Así que piénsatelo antes de escribir.
Los responsables de este Blog.

frases hermosas