miércoles, 1 de junio de 2011

NOS VAMOS DE EXCURSIÓN




Los próximos días 15 y 16 nos vamos de excursión. En esta entrada iré colocando enlaces muy interesantes para la visita.


  Lo más relevante de la Ciudad de Sevilla y que debemos intentar no perdernos es: La Catedral, La Giralda, La Plaza de España, La Torre del Oro, El Barrio de Santa Cruz,y  los Reales Alcázares.
Para pasar un día divertido y no demasiado agotador he encontrado esta propuesta:
  • El barrio de Santa Cruz. De allí podéis ir andando a la Giralda y a los Reales Alcázares. Estaría bien poder alquilar un coche de caballos ya que a los niños les haría muchísima ilusión, pero el nº que somos y el tiempo son handicaps que quizás no podamos solucionar. 
  • La atedral y la Giralda (en la plaza del Triunfo): No hay nada interesante en su interior,  pero las visitas son impresionantes. Se tardan unos 20 minutos en llegar arriba. 
  • El Alcázar: También se encuentra en el Barrio de Santa Cruz. 
  • La Torre del Oro. Cerca de allí se puede dar un paseo en barco . 
  • El parque de María Luisa y Plaza de España (dentro del parque, preciosa, con mosaicos de todas las provincias de España). 
  • Al otro lado del río se encuentra el barrio de Triana, Dicen que es el más típico de Sevilla. Tiene estrechas callejuelas con los típicos floridos patios sevillanos con sus puertas abiertas de par en par.
Hay muchas propuestas de este tipo . En esta página encontraréis toda la información www.descubrirsevilla.com .





ENLACES MUY INTERESANTES

Puentes de Sevilla http://www.sevillaguia.com/sevillaguia/puentes/puentes.htm


Catedral de Sevilla http://www.catedraldesevilla.es/archivos/Descargas/Visitas_colegios/Cuaderno_del_alumno.pdf




http://www.visitarsevilla.info/visitaregularcatedralsevilla.htm
frases hermosas