martes, 10 de abril de 2012

TIERRA, LA PELÍCULA DE NUESTRO PLANETA: EMOCIÓNATE Y ACTÚA

Déjate impresionar
por la fuerza de la belleza y la magia de nuestro planeta: La Tierra


Hace cinco mil millones de años, un enorme asteroide chocó contra el joven planeta Tierra. El impacto fue tan tremendo que hizo que todo el planeta se ladeara. Pero lejos de ser una catástrofe, este accidente cósmico fue crucial para la creación de la vida y el mundo tal y como lo conocemos hoy en día. Sin la inclinación de la Tierra, no tendríamos una variedad tan espectacular de paisajes, ni extremos de frío y calor. No existirían las estaciones y, lo que es más importante, no se darían las condiciones perfectas para la vida.


En estos videos podrás disfrutar de un viaje que comienza cerca del Polo Norte, con 24 horas de oscuridad durante el invierno. El Sol sólo aparece por primera vez sobre el horizonte en marzo. Pero el Sol, puede ser tanto una bendición como un castigo, ya que mientras que su calor es bienvenido, también empieza a fundir el paisaje en el que los osos polares han creado su hogar.
Además, conocerás algunos de los paisajes más asombrosos de este planeta, desde las cadenas montañosas más destacadas hasta los mayores saltos de agua y los desiertos más áridos. Y también algunos de los animales más increíbles












frases hermosas